domingo, 29 de abril de 2012

Querido diario:

Me siento ansiosa... siempre me produce esa sensación estar encerrada pero la verdad tampoco tenia ganas de salir, arreglarme y demás...

Como cambian las cosas ayer te hablaba feliz hoy me siento perdida, termine por fin de leer el mundo de sofia, me ha dejado con una extraña sensación de abandono, me pregunto como sera descubrir de pronto que solo se es un personaje de un libro, pero quizas asi es, quien puede garantizar que no somos más que personajes de una historia, al menos de la historia de nuestra vida si que lo somos...

Después de escribir la entrada de ayer, se conecto, no esperaba que lo hiciera algo dentro de mi dice que ya se olvido de todo... dice que sigue deprimido y yo solo puedo pensar que ese débil cariño que sentiamos, que se formo en tantas horas de platicas y desvelos se ha ido, acaso se puede mantener algo con alguien que no se ha visto en casi un año, ironicamente ya solo faltan 2 meses para terminar su internado y eso significa que ahora probablemente podamos vernos... paulo cohelo si mal no recuerdo dijo que cuando realmente queremos algo hay obstaculos para conseguirlo, estamos tan cerca, y es justo ahora cuando creo que no podre aguantar...


No hay comentarios: